http://www.dkp.es/ 2015-06-02T20:25:12+00:00
Como comprar
DKP

DKP una tienda online de decoración de interiores única y personalizada para sus dormitorios, segunda mano, muebles con estilo, mobiliario para el hogar.

PAGO 100% SEGURO: Transferencia

¿ Cómo puedo pagar por mi compra?

Los pagos pueden realizarse a través de:

• Transferencia bancaria (solo para residentes en España): 3187.0111.84.4550979613.

• PayPal que admite pago con tarjeta de crédito.

El pago a través de PayPal te permite pagar fácilmente desde tu cuenta PayPal y con tarjeta de crédito. PayPal también nos aplica una serie de comisiones que repercutimos al cliente.

La opción de transferencia bancaria no con lleva gastos.

Cuando realices la compra se te ofrecerán estas opciones y deberás seleccionar la que más te guste.

¿ Cuánto tardaré a recibir mi compra?

En cuanto tenemos confirmación del pago enviamos tu pedido. Los tiempos de entrega vienen por correos España, www.correos.es o por agencia de transporte donde les facilitaremos el número de envío.

Solemos hacer los envíos los viernes y los martes.

¿ Puedo devolver una compra?​

Al tratase de ropas y material digital no se permiten las devoluciones (ver Términos y condiciones)

¿ Puedo comprar por teléfono?​

Si, en nuestro teléfono de Atención al Cliente 854 522 282 y tambien a los 608 708 951 y 677 626 154 atenderán con mucho gusto cualquier venta o necesidad.

¿ Qué seguridad tengo al enviar mis datos por internet ?

DKP garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés. En cumplimientos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de DKP, podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Giovanni Barrafato C/ Navarro Caro Nº 30 bloque C 4B 41940 Tomares, Sevilla (España)

Si haz realizado un pedido y al momento de realizar el pago no está incluido el gasto de envió ponerse en contacto con nosotros.

Por cualquier dudas ponerse en contactos con nosotros pulsando Contáctanos

Tienda:

Calle antillano campos 5 - Triana