Como comprar

¿ Cómo puedo pagar por mi compra?

Los pagos pueden realizarse a través de:

•    Transferencia bancaria (solo para residentes en España): ES24 2100 2649 1302 1018 9733.

•    PayPal que admite pago con tarjeta de crédito.

•    Pago con tarjeta.

El pago a través de PayPal te permite pagar fácilmente desde tu cuenta PayPal y con tarjeta de crédito. PayPal también nos aplica una serie de comisiones que repercutimos al cliente.

La opción de transferencia bancaria y pago con tarjeta no conllevan gastos.

Cuando realices la compra se te ofrecerán estas opciones y deberás seleccionar la que más te guste.

¿ Cuánto tardaré a recibir mi compra?

En cuanto tenemos confirmación del pago enviamos tu pedido. Los tiempos de entrega vienen por correos España, www.correos.es o por agencia de transporte donde les facilitaremos el número de envío.

Solemos hacer los envíos los viernes y los martes.

¿ Puedo devolver una compra?​

Al tratase de ropas y material digital no se permiten las devoluciones (ver Términos y condiciones)

¿ Puedo comprar por teléfono?​

Si, en nuestro teléfono de Atención al Cliente 608 708 951 y tambien al 695 593 487  atenderán con mucho gusto cualquier venta o necesidad.

¿ Qué seguridad tengo al enviar mis datos por internet ?

DKP garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés. En cumplimientos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de DKP, podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Antonia Martinez Jimenez C/ Antillano campos 5 41010, Sevilla (España)

Si haz realizado un pedido y al momento de realizar el pago no está incluido el gasto de envió ponerse en contacto con nosotros.

Por cualquier dudas ponerse en contactos con nosotros pulsando Contáctanos

https://www.dkp.es/ 2020-09-10T17:58:26+00:00