Nuestra filosofía de empresa

Reciclar, reusar y reutilizar

"En DKP pensamos que la decoración del hogar es una cuestión personal para estar a gusto en su casa. Cada persona sueña con una decoración que le es propia para poder descansar en su pequeño paraíso, por eso en DKP tenemos la obligación y el deber de dar forma a sus ideas y hacer realidad tus ilusiones".

Si puedes soñar, podemos realizarlo

Estamos situados en el corazón de Triana.

C/ Antillano Campos, 5, Sevilla.

¿Quiénes somos?

Más de 20 años de experiencia

DKP es el resultado de 20 años de experiencia en restauración de muebles antiguos, en nuestros inicios cuando aún nos llamabamos Antigüedades Jiménez, nos ubicábamos en un pueblo de Málaga llamado Coín y allí empezamos con la restauración, realizando trabajos dentro y fuera de la Provincia.

AJ (Antigüedades Jiménez) llegó a abrir una tienda donde exponiamos muebles restaurados pero hubo un gran PERO, llegó la crisis de 2008 y la restauración se vio afectada hasta tal punto que tuvimos que cerrar y buscar otras fuentes de ingresos.

Pasaron 4 años y nos situamos en 2012, durante ese perido de tiempo hubieron algunos cambios, como varios domicilios hasta que nos instalamos en Sevilla.

En esta mágica ciudad a partir de una idea muy sencilla, pero diferente a todo plasmado en una mesita de noche, empezó a crecer lo que hoy es DecoraciónKonPersonalidad, ya que la restauración siempre fue nuestro fuerte.

Tras varios años dándonos a conocer por nuestros trabajos, experiencia y profesionalidad, en 2017 llegó el momento de abrir nuestra actual tienda, situada en C/ Antillano Campos, 5, Triana, Sevilla.

Nuestros servicios

Hoy en día hemos ampliado nuestro abanico en lo que a servicio se refiere, según la demanda que hemos recibido y nuevas ideas que fueron surgiendo debido a la continua adaptación a un mercado muy diversificado.

Estos son los Servicios que ofrecemos en DKP:

• Restauración clásica (Técnicas Artesanales) de muebles, Puertas y Ventanas.
  • Lacado de Muebles. (Cambios de color y acabado)
  • Fabricación de muebles a medida (Disponibles en el apartado Línea DKP)
  • Venta de productos para Proteger, Tratar, Mantener y Decorar la madera tanto en interior como exterior.
  • Venta de Colchones, Somieres, Canapés y Almohadas de gran calidad.
  • Tapizado de todo tipo (Disponemos de un amplio catálogo en Tela)
  • POR ÚLTIMO, nuestro sistema Depósito-Venta, donde ayudamos a dar una segunda vida a objetos antiguos. (SegundaMano)

Nuestro Compromiso

Actualmente estamos enfocados en bajar los precios de coste para romper con el mito de que solamente las personas que tienen poder adquisitivo pueden tener muebles de calidad, por ello trabajamos para que los jóvenes puedan optar a tener un mueble de Madera a un precio asequible.

Nuestra filosofía es que la decoración de un hogar es una cuestión muy personal que tiene que reflejar el carácter de cada persona para sentir que está en el paraiso, el refugio donde después de un día duro de trabajo puede ir a descansar y desconectar en paz.

Por eso en DKP hacemos un estudio personalizado (Incluye Dibujo en 3D), reuniones y un contácto personalizado para que el cliente tenga un seguimiento de su mueble y su fabricación Artesanal.