Términos y Condiciones

DKP se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. DKP hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DKP, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, DKP le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web DKP podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

DKP no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por DKP.

Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que DKP es un mero intermediario entre él y dicho fabricante.

Forma de pago

La forma más sencilla de realizar el pago es mediante transferencia al Banco al número de cuenta: ES71 0182 5332 1902 0030 6907.

Una vez realizada la transferencia, DKP requiere el envío del comprobante de pago del banco ya sea por e-mail o por whatsapp al 608 708 951 / 695 593 487 o bien esperar a que el pago sea reflejado en el extracto de cuenta. Es indispensable que se indique en el concepto el número de pedido.

Tambien se admite pago con tarjeta, y bizum al 608 708 951 / 695 593 487

Precios

Todos los precios de los productos no incluyen el correspondiente IVA (21%).

El precio del artículo no incluye los gastos de transporte.

DKP se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

Envío de la mercancía

DKP gestionara el transporte para facilitar un servicio al cliente. El servicio de transporte y entrega del mobiliario, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente.

Los precios marcados son para un transporte convencional, y es responsabilidad del cliente comprobar las dimensiones de los productos para que puedan acceder a su casa. No es responsabilidad de DKP si el paquete tuviera dificultad para poder entra en su domicilio, el cliente tendrá que encontrar los medios adecuado para introducir el artículo en su vivienda.

DKP da opción a dos tipos de entrega:

Servicio de envío Puerta Calle:

La entrega se hace a través de agencias de mensajería y sin aviso previo. Este servicio de envío incluye la entrega de los bultos sin desembalar hasta el portal o cualquiera que sea el acceso al edificio de tu domicilio, ya que el servicio es hasta puerta calle. Este servicio de transporte no incluye el montaje ni la instalación del mueble.

ENTREGA POR TRANSPORTISTA ESPECIALIZADO:

El transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono para acordar la entrega de la mercancía en el lugar acordado.

Atención:  tendrá que verificar con antelación que los accesos (puertas, escaleras y ascensores) cuentan con espacio suficiente para los paquetes.

Plazo de entrega

Los plazos de entrega son de 48/72 horas laborables a través de agencias de mensajería. A efectos del cálculo debemos tener en cuenta la jornada laboral profesional habitual de 8 horas diarias. Además, no debemos olvidar que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Los tiempos para los diferentes métodos de envío son estimados y empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En promociones especiales como rebajas y/o envío gratis puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestros almacenes.

El plazo de entrega puede variar según el número de artículo.

Garantía por daños del transporte

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a DKP las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado

este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de la firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 24h desde la recepción de pedido.

Devolución

Como regla general DKP no admite devolución.